La Guía Cundinamarca


La Guía Cundinamarca LGC, Es el motor de búsqueda del Departamento y sus 116 Municipios. Es el puente que conecta a Personas, Empresas y Administración Municipal, satisfaciendo sus necesidades de Información, Posicionamiento y Empleo.

Nuestro Portal Web, se divide en diferentes secciones:

 CUNDI AMARILLAS

El primer directorio empresarial inclusivo del Departamento, donde sin importar su condición, toda persona o empresa que realice una actividad comercial licita en Cundinamarca, puede inscribirse para dar a conocer sus productos y servicios, contando con un perfil 100% personalizable, y valiéndose del uso de elementos multimedia para destacarlo. Y de igual manera, puede dar a conocer los productos y servicios que requiere para llevar a cabo sus actividades, y conectarse con empresas de la región para fortalecer su cadena de suministro.

 CUNDI EMPLEOS   

Somos la primera Agencia Privada de Colocación de Empleo, especializada en Cundinamarca, ( Resolución 000951 del año 2016, Unidad del Servicio Público de Empleo). Donde las empresas pueden publicar sus ofertas laborales sin costo y de manera ilimitada, pueden seleccionar en nuestra base de datos, a los mejores candidatos. CundiEmpleo también es un espacio para que todas las personas del Departamento publiquen su hoja de vida y accedan a ofertas de empleo cercanas, y hacerse visibles para empresas y jefes de Recursos Humanos, que están en la búsqueda constante de personal para sus Organizaciones.

 CUNDI NOTICIAS

 y 

 CUNDI EVENTOS

Manténgase informado de las últimas novedades de su Municipio y el Departamentos. Prográmese para asistir a los eventos que la Alcaldía de su Municipio publica en nuestro Portal Web.



Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio