Preguntas Frecuentes de Empresas

 CUNDI EMPLEOS   

Es la primera agencia privada para la colocación de empleo del Departamento, un puente entre personas y empresas, un medio para que las empresas publiquen sus ofertas y busquen candidatos, y un medio para que las personas publiquen su hoja de vida y apliquen a dichas empresas, en ningún momento LGC interviene en los procesos de selección, dicha potestad es única de las empresas que publican ofertas laborales en el portal.
Luego de crear y completar su perfil en LGC, las empresas pueden publicar todas las ofertas de trabajo que deseen en la plataforma, y verificar que candidatos han aplicado a cada oferta, ver su hoja de vida y aceptarlos o descartarlos en el proceso. También pueden consultar todos los perfiles de los usuarios y contactarlos para ofrecer algún tipo de relación laboral.
El proceso es inmediato, tan pronto una empresa crea una oferta, ésta aparece en el portal automáticamente. La información allí consignada es responsabilidad de cada empresa.
El proceso es inmediato, tan pronto una empresa crea una oferta, ésta aparece en el portal automáticamente. La información allí consignada es responsabilidad de cada empresa.
El que la empresa determine en el campo fecha de caducidad, o cuando así lo requiera, puede eliminar una oferta desde su perfil comercial.
Si por algún motivo ya no quiere seguir haciendo uso de los servicios de LGC, usted puede darse de baja en el sitio a través del botón ELIMINAR MI CUENTA, que encontrará en la parte inferior de la página una vez inicie sesión en el portal.

 CUNDI AMARILLAS

Es el primer directorio comercial y empresarial incluyente del Departamento y sus 116 Municipios, donde todas las empresas y personas que realizan una actividad comercial lícita en la región, pueden crear su perfil y hacerse visible a todos los usuarios que navegan el portal, para dar a conocer los productos y servicios que comercializan, y de igual manera, como herramienta para la generación de cadena de valor, dar a conocer los productos y servicios que requiere para desarrollar sus actividades, con el ánimo de ser contactado por otras empresas y crear una red de proveedores entre empresas de la región.
Luego de crear y completar su perfil en LGC, las empresas pueden actualizar sus datos comerciales y subir su logo, el sistema toma ésta información y crea el micro sitio en CundiAmarillas, el cual usted puede complementar con material multimedia.
Fotografías, videos, archivos de audio y documentos en formato PDF.
Las personas interesadas llenan los campos, y dicha información al correo que usted registró en nuestro portal.
Toda la que usted suministre dentro de su perfil, procure utilizar medios de contacto de su empresa, y no utilizar datos personales de alguna persona o funcionario en específico.
Todas las personas que ingresen al portal web, ya sean empresas o personas, estén registradas o no.


Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio