Preguntas Frecuentes de Personas

 CUNDI EMPLEOS   

Es la primera agencia privada para la colocación de empleo del Departamento, un puente entre personas y empresas, un medio para que las empresas publiquen sus ofertas y busquen candidatos, y un medio para que las personas publiquen su hoja de vida y apliquen a dichas empresas, en ningún momento LGC interviene en los procesos de selección, dicha potestad es única de las empresas que publican ofertas laborales en el portal.
Luego de crear y completar su perfil en LGC, las empresas pueden publicar todas las ofertas de trabajo que deseen en la plataforma, y verificar que candidatos han aplicado a cada oferta, ver su hoja de vida y aceptarlos o descartarlos en el proceso. También pueden consultar todos los perfiles de los usuarios y contactarlos para ofrecer algún tipo de relación laboral.
Si ya tiene una cuenta en LGC, haga clic aquí para iniciar sesión y crear o modificar su hoja de vida. Si no se encuentra registrado en LGC, haga clic aquí
Si no recuerda su contraseña, haga clic aquí para poder recuperarla.
Para poder hacerlo debe tener una cuenta creada y su información totalmente actualizada. Una vez tenga lo anterior puede aplicar a las ofertas laborales con sólo hacer clic en el botón APLICAR dentro de cada oferta laboral.
Sólo podrá hacerlo una vez, luego de aplicar, la empresa recibirá su información y se pondrá en contacto con usted si les interesa su perfil.
A través de los datos de contacto que usted suministró en su perfil, ellos lo podrán hacer de manera telefónica o vía e-mail, las empresas son libres de contactar a los postulantes por el medio que más les convenga.
Solamente las empresas debidamente registradas en LGC, y lo pueden hacer de dos maneras, la primera a través de su aplicación a una oferta laboral, o la segunda a través de la herramienta de buscar candidatos, que las empresas disponen.
Toda la información que usted suministre al portal y cargue en su hoja de vida.
Si por algún motivo ya no quiere seguir haciendo uso de los servicios de LGC, usted puede darse de baja en el sitio a través del botón ELIMINAR MI CUENTA, que encontrará en la parte inferior de la página una vez inicie sesión en el portal.

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio