CundiNoticias   Lo que está pasando

Cundinamarca 1,2,3

GUASCA / 24 02 2017

Cundinamarca 1,2,3


La Administración Municipal "Escribiendo Juntos Nuestro Futuro" 2016 - 2019, en cabeza del Alcalde Dr. Miguel Arturo Garavito Díaz socializa a la comunidad Guasqueña la aplicación “ Cundinamarca 1,2,3. “ implementada por la Gobernacion de Cundinamarca cuyo fin último es ayudarnos a reportar alertas y casos de emergencia a través de esta aplicación.


A su vez invita a descargar e instalarla en sus dispositivos Android  esta aplicación dirigida a los Cundinamarqueses y a los organismos de la red de apoyo de  la seguridad y gestión del riesgo del departamento entre los que se encuentran  la policía, ejército, bomberos, defensa civil, unidad del riesgo, centro de urgencias y emergencias de Cundinamarca. Con el fin de facilitar la comunicación de alertas de emergencia.


Al registrarse en el sistema del 123 Cundinamarca, podrá reportar alertas a través de un botón de Auxilio a los organismos de seguridad del departamento. También podrá reportar casos de emergencias mediante una breve descripción y anexos fotográficos del incidente    

Fuente: Alcaldía de Guasca


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio