CundiNoticias   Lo que está pasando

Nueva sede educativa en Facatativá

FACATATIVá / 11 06 2017

Nueva sede educativa en Facatativá


Llevan dos meses en las nuevas instalaciones de la sede que fue construida con aportes de Ecopetrol, BioD, la Fundación Maria Luisa de Moreno y la Alcaldía de Facatativá y su experiencia escolar ha cambiado por completo.


Para docentes, padres de familia y estudiantes, la puesta en funcionamiento de la nueva Escuela de Mancilla en Facatativá, más que el espacio físico donde comparten la construcción de conocimiento, ha renovado su vida cotidiana, la calidad de su experiencia educativa y hasta la condición de la convivencia familiar.


Este viernes se reunieron representantes de todas las instituciones que aunaron sus aportes para construir esta nueva sede educativa, y compartieron con los niños y niñas una ocasión en la que se comenzaron a ver los frutos de estas inversiones, representados en la alegría de sus rostros, sus expresiones en el arte, la danza y la música, y sobre todo en la oportunidad de tener un espacio físico que les ofrece todas las alternativas para aprender, divertirse y moverse sin limitaciones o riesgos.


La jornada de este viernes nueve de junio tuvo una serie de actividades que incluyeron un recorrido por las modernas instalaciones de esta institución, y especialmente una presentación del espectacular taller de robótica con el que cuenta la institución, y en el que los estudiantes desde la primaria tienen un acercamiento pedagógico a este conocimiento.


Bio D y la Fundación María Luisa entregaron kits escolares a cada uno de los niños y niñas que se preparan para el futuro en una sede campestre realmente envidiable.

Fuente y foto: Oficina de prensa 
                       Alcaldía de Facatativá


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio