CundiNoticias   Lo que está pasando

Los guardianes de la felicidad, llevaron a cabo actividades de pintura y embellecimiento locativo en el municipio de Silvania.

SILVANIA / 03 09 2017

Los guardianes de la felicidad, llevaron a cabo actividades de pintura y embellecimiento locativo en el municipio de Silvania.


Los guardianes de la felicidad, un equipo de funcionarios públicos voluntarios que trabaja con la convicción de que ayudar a otros genera bienestar personal y general, llegamos al municipio de Silvania, para continuar trabajando por los cundinamarqueses.

 

En esta ocasión, con entusiasmo, disposición y alegría, en la escuela San José del Chocho, en la vereda con el mismo nombre, lugar donde llevamos a cabo actividades de pintura y embellecimiento locativo, con el fin de mejorar el espacio al cual diariamente concurren 15 niños para desarrollar sus labores escolares.

 

De esta manera contribuimos a la generación de bienestar y felicidad para la comunidad educativa.

 

Los guardianes de la felicidad, son liderados por nuestra Secretaría de la Función Pública, que además de avanzar en la construcción de una sana cultura organizacional al interior de la Gobernación de Cundinamarca, llega también al territorio para trabajar por la comunidad.


Fuente y foto:  Oficina de prensa - Prensa Gobernación Cundinamarca


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio