CundiNoticias   Lo que está pasando

ALCALDE DE TOCANCIPÁ PRESENTÓ NUEVO MODELO DE CIUDAD MODERNA.

TOCANCIPá / 11 10 2017

ALCALDE DE TOCANCIPÁ PRESENTÓ NUEVO MODELO DE CIUDAD MODERNA.


El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, sostuvo este miércoles 11 de octubre, una reunión con un grupo de industriales y comerciantes del municipio, para dar a conocer la propuesta de desarrollo urbano que a través del Plan de Ordenamiento Territorial, será proyectada para 50 años. 

Se trata de una “nueva ciudad”, moderna, ordenada, ambientalmente sostenible y con la mejor oferta de servicios del centro del país. Vivienda, comercio, esparcimiento, amplias zonas verdes, grandes escenarios y un aeropuerto, hacen parte de este ambicioso modelo, que coloca a Tocancipá a la vanguardia de las grandes ciudades de Colombia.

La reunión, convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico y que contó con la presencia del diputado Luis Eduardo Mambuscay López y de los Concejales del municipio, fue seguida atentamente por los industriales quienes pudieron aclarar diversas dudas sobre temas fundamentales como vivienda, impuestos, actividad agrícola, empleo y sostenibilidad ambiental.

Mauricio Bayona, director de Semana Regional, estuvo presente en la reunión y manifestó que Publicaciones Semana, una de las casas editoriales más importantes de Colombia y América Latina, tiene los ojos puestos en Tocancipá, por considerarla un ejemplo de desarrollo ordenado para el país. “Nuestra revista se ha hecho importante por haber destapado los casos de corrupción más sonados de Colombia, por cubrir el conflicto armado y ser un medio de control y denuncia Social, pero también buscamos a las entidades que están haciendo las cosas bien y que merecen ser conocidas por todo el país”, dijo el comunicador explicando el interés de la publicación por hacer un especial sobre Tocancipá, que circularía en todo el país en los primeros días del mes de diciembre.

Atendiendo la solicitud de algunos asistentes, el alcalde invitó a los empresarios a generar un espacio con las áreas de recursos humanos y tomar decisiones concretas para atender a la población desempleada del municipio.


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio