CundiNoticias   Lo que está pasando

Nuevo golpe al microtráfico en Fusagasugá.

FUSAGASUGá / 22 10 2017

Nuevo golpe al microtráfico en Fusagasugá.


Fueron capturadas siete personas en las últimas horas en hechos aislados, en medio de la ofensiva que se realiza en el municipio en contra de este delito y los que le derivan.


La acción se logró por un trabajo conjunto entre la comunidad, administración municipal y policía nacional. Cinco de las siete capturas se dieron por el porte de sustancias estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para definición de su situación judicial, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, lesiones personales y hurto.

Por su parte, la Policía Nacional avanza con la realización de diferentes planes operativos y persuasivos como registro a personas, solicitud de antecedentes e identificación de personas con la utilización del MORPHO RAP por medio de la huella dactilar, puestos de control, registro a vehículos y motocicletas, planes puerta a puerta, con el principal objetivo de neutralizar los actos de delincuencia que se presentan en el municipio, para velar por la seguridad ciudadana.


Fuente: Noticias Dia a Dia



Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio