CundiNoticias   Lo que está pasando

Así se vivió la dulce celebración de los niños Tocancipeños.

TOCANCIPá / 02 11 2017

Así se vivió la dulce celebración de los niños Tocancipeños.


Dulce celebración de los niños Tocancipeños


Desde las 3:00 pm del 31 de octubre se fueron acercando al Parque Principal los niños y niñas tocancipeños acompañados de sus padres y familiares para celebrar el Día Dulce, donde el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, acompañado de su esposa, la gestora social Lizeth Andrea Reina Bulla, y con el apoyo de las Secretarías de Desarrollo e Integración Social y de Cultura y Patrimonio, que se encargaron de brindar a los niños, que entre dulces, disfraces, presentaciones artísticas y culturales, dinámicas y un show con personajes de la televisión infantil.


Simultáneamente en la Casa de la Justicia, la Gestora Social, realizó la entrega de fabulosos regalos a los niños de la Unidad de Discapacidad.



Cumpliendo Sueños


Adicionalmente en el marco del Día Dulce y como iniciativa de la Gestora Social del Municipio, Lizeth Andrea Reina Bulla, 50 niños y niñas pertenecientes al Programa Salvando Vidas tuvieron una tarde llena de alegría, obsequios, dulces y diversión. En esta oportunidad la Gestora Social manifestó su compromiso con la infancia del municipio, con el bienestar de sus familias y con el desarrollo de programas con sentido social que lleguen a todos los rincones del municipio.




Día Dulce Cierra Semana Cultural En Hogares Comunitarios Y Clubes De Orientación.


Y como complemento en la celebración del Día Dulce se cerró la primera semana cultural y deportiva llevada a cabo en los Hogares Comunitarios y Clubes de Orientación de Tocancipá. Cada una de las sedes vistosamente decoradas, representó una serie infantil para recibir a los niños y niñas que lucieron ingeniosos disfraces.


La semana cultural y deportiva, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, se viene desarrollando desde el 24 de octubre con actividades como día de rondas infantiles, día de cuentos y poesía, día deportivo, y día de exploración y medio ambiente donde se expusieron los álbumes creados por niños, padres de familia, madres comunitarias y madres guía. En la muestra se destacaron los herbarios, insectarios y demás colecciones.





Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio