CundiNoticias   Lo que está pasando

320 adultos mayores de Tocancipá que viajarán a la ciudad de Cartagena.

TOCANCIPá / 08 11 2017

320 adultos mayores de Tocancipá que viajarán a la ciudad de Cartagena.


CON LA BENDICIÓN DE DIOS

Un grupo de 320 adultos mayores de Tocancipá que viajarán a la ciudad de Cartagena recibieron la bendición de parte del padre William Ortiz Murcia. Los viajeros hacen parte del programa Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo e Integración del municipio y harán este paseo gracias a la iniciativa del señor alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, quien de esta manera cumple el sueño de muchos de ellos de viajar en avión y conocer el mar. 

El liderazgo de la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, y el apoyo del Honorable Concejo Municipal, han sido fundamentales para hacer realidad esta ilusión. Los abuelitos viajarán el próximo domingo 5 de noviembre acompañados por un equipo de 50 profesionales entre médicos, enfermeras, fisioterapeutas y líderes logísticos, que estarán atentos en cada momento para atender cualquier requerimiento de los usuarios.

Dentro de las actividades del viaje se destacan baños de mar, tour panorámico por la ciudad histórica, excursión a Playa Blanca en Barú y reinado. Los adultos mayores viajan con todos los gastos pagos dentro de lo que se incluye, traslados aéreos y terrestres, hospedaje en hotel ubicado en la zona turística de Bocagrande, alimentación y bebidas refrescantes.

El miércoles 8 de noviembre se tiene previsto el regreso de los viajeros que emocionados agradecieron al señor alcalde por cumplir con sus compromisos y hacer realidad los sueños.

Para el hombre soñador no hay límites.


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio