CundiNoticias   Lo que está pasando

Alcalde de Tocancipá condecorado en la Noche de los Mejores.

TOCANCIPá / 05 12 2017

Alcalde de Tocancipá condecorado en la Noche de los Mejores.

 

El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, recibió de manos del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, el reconocimiento como “Alcalde Educador”, resaltando el compromiso del mandatario en los procesos académicos y la vida de las instituciones, su liderazgo al convocar a los rectores y comunidad educativa, el interés por invertir recursos propios y brindar apoyo a las iniciativas presentadas desde las instituciones para mejorar la calidad educativa.

 

El reconocimiento fue entregado en el marco de la “Gala de los Mejores”, maestros que dejan huella, realizada por la Secretaría de Educación del Departamento.

 

Junto al alcalde, directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales Técnico Industrial, La Fuente y Técnico Comercial, también recibieron reconocimientos.

 

“Esto nos motiva para seguir trabajando y apoyando al sector educativo, para brindar e implementar nuevas alternativas que nos permitan hacer un municipio más educado”, manifestó el alcalde quien agradeció el trabajo y compromiso del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y del Honorable Concejo Municipal.

 

Fuente:

                                 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía Municipal de Tocancipá, Cundinamarca

 


 


Otra fuente

Comentarios

Por favor registrese o inicie sesión para poder comentar


Iniciar sesión

Suscribase a nuestro boletín    ... y reciba toda la información de su municipio