Reinado Departamental de la Simpatía y muestra Folclórica y Cultural (7 y 8) - #Chaguaní

Responsive image
Chaguaní
07, Jan

Durante el puente festivo de Reyes Magos del 6 al 9 de enero, cerca de 40 municipios de Cundinamarca realizarán ferias, fiestas y reinados, ofreciendo toda una gran oferta turística, natural, artesanal y gastronómica para impresionar a propios y visitantes.


El Gobernador, Jorge Emilio Rey, destacó que desde el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT)  y la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) se ha vinculado para apoyar e impulsar las festividades y el turismo, pero especialmente la economía y el desarrollo de cada uno de los 116 municipios.


• Chaguaní – Reinado Departamental de la Simpatía y muestra Folclórica y Cultural (7 y 8). 


El Gobernador destacó que durante la celebración de estas festividades, se contará con el apoyo de cerca de 200 hombres de la Policía Nacional adicionales para reforzar la seguridad y garantizar el orden público, además de adelantar diferentes controles para evitar la venta y consumo de licor adulterado o de contrabando.

 

El mejor plan en familia este puente de Reyes Magos es ir #DeTourPorCundinamarca. #EstásenCasa #EstasenCundinamarca #Vívela #Disfrútala #Recórrela #Cuídala.

 

 

Fuente:

 

Boletín de Prensa No. 1606

Secretaría de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Cundinamarca


0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
De 07 Jan al Jan
Chaguaní
N/A

Próximos Eventos

Eventos destacados Bogotá D.C.

Cargando...