Fiestas Inspección La Pradera (7 y 8) Cabalgata y Noche Néctar - #Subachoque

Responsive image
Subachoque
07, Jan

Durante el puente festivo de Reyes Magos del 6 al 9 de enero, cerca de 40 municipios de Cundinamarca realizarán ferias, fiestas y reinados, ofreciendo toda una gran oferta turística, natural, artesanal y gastronómica para impresionar a propios y visitantes.


El Gobernador, Jorge Emilio Rey, destacó que desde el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT)  y la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) se ha vinculado para apoyar e impulsar las festividades y el turismo, pero especialmente la economía y el desarrollo de cada uno de los 116 municipios.


• Subachoque – Fiestas Inspección La Pradera (7 y 8) Cabalgata y Noche Néctar. 


El Gobernador destacó que durante la celebración de estas festividades, se contará con el apoyo de cerca de 200 hombres de la Policía Nacional adicionales para reforzar la seguridad y garantizar el orden público, además de adelantar diferentes controles para evitar la venta y consumo de licor adulterado o de contrabando.

 

El mejor plan en familia este puente de Reyes Magos es ir #DeTourPorCundinamarca. #EstásenCasa #EstasenCundinamarca #Vívela #Disfrútala #Recórrela #Cuídala.

 

 

Fuente:

 

Boletín de Prensa No. 1606

Secretaría de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Cundinamarca


0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
De 07 Jan al Jan
Subachoque
N/A

Próximos Eventos

Eventos destacados Facatativá

Cargando...