Bicitravesía de la Sal por Fundabici

Responsive image
Nemocón
18, Feb


Bicitravesía de la sal por Fundabici

 

Gracias al apoyo de las Alcaldías de Nemocon y la Mayor de Bogota, FundaBici realizará una espectacular BiciTravesía por los más bellos parajes de Nemocon.

 

*RECOMENDACIONES:

 

Los ciclopaseantes deben llevar su propio "Kit." para despinchar. La organización brinda servicio mecánico, pero este podrá demorarse un poco pues el mecánico deberá atender otros casos.

 

Distancia - recorrido: 42 KM

Temperatura: 13º

Altura sobre nivel del mar: 2.500 msnm

Población: 13.500 habitantes

Distancia de Bogotá: 54 kilómetros desde los Héroes.

 

Para quienes lo deseen, pueden tomar el bus en el portal del norte. Este sale con una frecuencia de 25 minutos. Recomendamos: Puede tomar la autopista del norte, pasar el peaje de andes y seguir por la doble calzada vía Chía, Cajicá. Antes de llegar a Zipaquirá, tome el puente curvo hacia la derecha por la variante hacia Ubaté. Usted va a encontrar un aviso verde: Ubaté Chiquinquirá, a continuación, un semáforo; Siga de largo. A un kilómetro encontrará el cruce de la paz, allí hay dos estaciones de gasolina. Usted tiene dos opciones: para llegar a Nemocón.


Girar a la derecha y continuar por esta vía 12 KM, hasta el municipio de Nemocón, el punto de encuentro parque principal.


Ruta rápida. Seguir de largo por el cruce de la Paz, vía a Ubaté. 800 metros adelante del cruce al Neusa, gire a la derecha, (vereda San Carlos) tres kilómetros adelante, encontrará la vía a Nemocón, que lo llevará al punto de encuentro.


Coordinador de rutas: Rodrigo Quintero

 

Más información: www.fundabici.wix.com/fundabici

 

MIGUEL IGNACIO BERMUDEZ 311 22 75 636 y HENRY VELAZQUEZ 319 220 0785


 

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
18 de February
Nemocón
311 22 75 636

Próximos Eventos

Eventos destacados Facatativá

Cargando...