Gobernación socializa con la comunidad alternativas de solución en el sitio Los Chorros

Responsive image
Guayabal de Siquima
23, May

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, invita a los alcaldes, personeros municipales, concejales, grupos de veedurías, Concesionaria Panamericana S.A.S. y a todas las personas interesadas de la Provincia de Magdalena Centro a la reunión que se realizará este miércoles 23 de mayo a las 10 a.m., para dar a conocer las alternativas de solución definitiva en el sitio denominado Los Chorros, en la vía que comunica los municipios de Guayabal de Síquima y Bituima.

La presentación será presidida por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), entidad que ha suscrito con la Concesionaria Panamericana S.A.S. el acta de activación para la realización de los estudios y diseños de las obras definitivas para la atención del sitio inestable Los Chorros, ubicado entre las abscisas K62+400 al K62+503 de la carretera Chuguacal–Cambao.

“La participación ciudadana es pilar fundamental en los procesos constructivos del departamento, por lo que queremos brindar a la comunidad del sector información oportuna y pertinente que contribuya al desarrollo regional”, manifestó Nancy Valbuena, gerente del ICCU.

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
23 de May
10:00 am
os Chorros, Vía Chuguacal-Cambao.
n-a

Próximos Eventos

Eventos destacados Bogotá D.C.

Cargando...