ZIPAQUIRÁ ROCK FEST 2020

Responsive image
17, OCT

La cultura ROCK sigue en pie a pesar de la pandemia mundial. Las buenas noticias nos llegan desde el municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca en Colombia, tierra fértil del rock en el continente americano. Uno de los eventos insignia de la cultura alternativa se dará cita con fecha doble el próximo 16 y 17 de octubre en una versión de Streaming que dará inicio a partir de las 8:00 PM (Hora de Colombia) y que podrá seguir a partir de sus redes sociales oficiales. 

“El evento se realizará en el marco del festival cultural salinero del municipio, participarán 10 bandas, el viernes 16 a las 8:00 pm estarán Hypnotika, soulterra, fuego y meditazion, la cuerda rota y anónimos y el día sábado 16 desde las 8:00 pm participarán July White, Mala sombra, Jurissacra, Track 69 y La Dictadura”. (Comenta Roxana Obando, periodista y vocera del Festival).

La intención loable del festival es seguir apalancando no solo la cultura musical, si no seguir apoyando a los grupos participantes para que sigan siendo visibles dentro de la industria musical colombiana y latinoamericana.

Fuente: Pablo Ramirez

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
De 17 OCT al OCT
no
Zipaquira
no

Próximos Eventos

Eventos destacados Cajicá

Cargando...