Continúa el ciclo de conferencias en Semana del Buen Trato en Cundinamarca

Responsive image
23, OCT

 La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca junto con la Alcaldía de Mosquera, desarrollaron la tercera conferencia del ciclo en la Semana del Buen Trato, dirigida a docentes mosquerunos.

En esta ocasión se reunieron cerca de 100 docentes y/o maestros, quienes recibieron técnicas para fortalecer la salud mental e inteligencia emocional por parte de la psicóloga y conferencista, Deyanira Rodríguez, continuando con la línea de trabajo que se viene llevando a cabo desde la Alta Consejería.

“Con nuestro trabajo desde la Alta Consejería queremos hacer un proceso de transformación desde el interior del ser humano, buscando que los ciudadanos alcancen la paz interior”, sostuvo la Alta Consejera para la Felicidad y el Bienestar, Nancy Patricia Venegas, quien adicionalmente habló sobre el manejo de las emociones y sentimientos.

Dos caminos para un equilibrio, así se denomina la cuarta conferencia de este segmento, la cual se llevará a cabo este viernes 23 de octubre a las 3:00 P.M. a través de las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca.

Este ciclo de conferencias se desarrolla como parte de la implementación de la Escuela de la Felicidad, una de las metas que tiene la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
23 de October
3:00 pm
Virtual
no

Próximos Eventos

Eventos destacados Cota

Cargando...