EVENTOS

Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

El Día de la Creatividad y la Innovación, se celebra el 21 de abril de cada año y tiene como principal objetivo poner de manifiesto todo el potencial creativo de las personas a nivel mundial.

La fecha fue escogida por ser la fecha en que nació uno de los personajes más creativos e influyentes de la historia, como fue Leonardo Da Vinci. Esto fue gracias al diseñador publicitario Marci Segal. 

El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación se conmemora en muchos lugares del mundo con la realización de una serie de eventos y actividades como talleres creativos, encuentros musicales, exposiciones de artes, grupos de teatro, donde participan personalidades influyentes, con gran talento y creatividad.

Sin embargo, este año, la cita no podrá ser presencial, debido a la pandemia conocida con el nombre de COVID 19, que en la actualidad azota a todo el planeta. Debido a esta situación, ha sido necesario quedarse en casa.

Por esta razón, te invitamos a que celebres este día de una manera diferente aportando lo que sabes hacer ya sea a través de la música, la escritura, la pintura o cualquier forma creativa e innovadora y lo compartas en las distintas redes sociales.

Fuente: Día Internacional De

Comparte este articulo...

Slide