Cogua Eventos

Festival del Rodamonte

Este gran certamen permite enriquecer el turismo, la cultura y el sentido de pertenecia de las costumbres y tradiciones de los Coguanos; para festejar sus aniversarios, se ha preparado una fiesta que girará en torno a la familia y la protección del medio ambiente, con diversas actividades culturales que durante 9 días engalanarán a esta hermosa población Cundinamarquesa.

Desfiles, comparsas, danza latinoamericana, la tercera carrera de la mujer, festival de porrismo, ciclo-travesía, concurso de fotografía y arte al parque, reinado del adulto mayor, encuentro de bandas marciales y de tunas, juegos pirotécnicos y conciertos con artistas de talla nacional entre otros, harán parte de esta excelente y variada programación; será un momento para vivir con amor, en marco del Festival de la Familia Coguana.

El Festival del Rodamonte se institucionalizó a través de Ordenanza Departamental N. 10 de 2001, posicionándose como una de las actividades culturales más importantes del departamento de Cundinamarca.

Comparte este articulo...

Slide