Cundinamarca Eventos

Todo listo para celebrar el día de la felicidad en Cundinamarca

La Administración Departamental, en cabeza del gobernador Nicolás García, celebra el día internacional de la felicidad este próximo viernes 19 marzo con una gran transmisión en vivo, en la que los 116 municipios se conectarán para escribir mensajes de felicidad en medio de esta pandemia.

El evento iniciará a las ocho de la mañana y se emitirá en vivo por la página de Facebook de la Alta Consejería desde el centro cultural de Cajicá, donde se dispusieron dos grandes escenarios para que con asistencia controlada y todos los protocolos de bioseguridad los asistentes puedan disfrutar de manera presencial de las innumerables actividades de bienestar.

“Invitamos cordialmente a todos los Cundinamarqueses a que disfruten de este evento gratuito por la pagina de Facebook de la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar, que también va estar enlazado con la Gobernación de Cundinamarca” concluyó la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas.

El encuentro digital también contará con reconocidos conferencistas como Santiago Rojas, que abordará el tema la hipnosis para encontrar la felicidad, habrá cuentería, meditación, además de tener la presentación de la banda sinfónica de Cundinamarca y regalos especiales para los que se conecten en vivo.

En la mañana, iniciará el conferencista Santiago Rojas, especialista en generar bienestar para los pacientes con cuidados paliativos, al medio día el turno será para la especialista en trabajo social y entrenamiento personal, Magister en Educación, Carmen Rosa Arévalo  que entregará de la mano de la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas el reloj de la felicidad en Cundinamarca y claves para dedicarle tiempo a la felicidad.

En la tarde el turno será para el especialista en psicología transpersonal e hipnosis, Daniel Vásquez, master en Latinoamérica de técnicas de alto impacto, quien ha entrenado a más de 42 mil personas alrededor del mundo.

La celebración del día de la felicidad en Cundinamarca hace  parte de la implementación de la Política Pública de la felicidad en el departamento, meta número 11 de la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca ¡Región Que Progresa!

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide