Desarrollo, bienestar y felicidad para municipio de Anolaima

Desarrollo, bienestar y felicidad para municipio de Anolaima
Anolaima
Aug 15, 2017


Cumpliendo con los compromisos de su gira “Gobernador en Casa”, El Gobernador de Cundinamarca, y su equipo de trabajo, llegaron al municipio de Anolaima para entregar obras de infraestructura vial y conectividad, entre otras, así como presentar el programa de vivienda Podemos Casa. “Hemos entregado en Cundinamarca más de 300 obras en menos de 20 meses de trabajo, y garantizaremos 4.500 más durante nuestro Gobierno; de esta manera, llegaremos a todo el territorio para invertir en temas prioritarios”, explicó el primer mandatario departamental.

 

En la Capital frutera de Colombia, acompañado por su alcalde, Pompilio Enrique Torres Orjuela, presidentes y miembros de las Juntas de Acción Comunal y ciudadanía, el Gobernador entregó, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu), obras de infraestructura en vías terciarias por un valor superior a $170 millones. Entre los beneficiados están los habitantes del caserío Bagazal, vereda el Descanso, sector el Nogal (placa huella de 128 metros lineales y 3.90 metros de ancho); vereda Santo Domingo - Centro poblado de Reventones, sector Patio Bonito (placa huella de 80 metros lineales y 3.90 de ancho) y a la vereda La Mesita, en el sector Pinima (placa huella de 70 metros lineales y 5 metros de ancho).

 

Las obras favorecen especialmente la salida de productos agrícolas para su comercialización, mejorando las condiciones de vida de los campesinos del sector y sus familias, además de reducir los tiempos de desplazamiento de una vereda a otra, permitiendo el acceso a zonas alejadas y difíciles del territorio anolaimuno. Adicionalmente, otra placa huella fue entregada a la comunidad, esta vez a través del Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco), obra que beneficia a los habitantes de la vereda San Isidro. La inversión para esta obra fue de $50 millones, para 137 metros lineales y fue construida en un tiempo record de 25 días.


Fuente y foto: Oficina de prensa y comunicaciones

                         Gobernación de Cundinamarca


Fuente: Otra fuente Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...