Alcaldía de Gachancipá pone a disposición del municipio los servicios de asesoría jurídica y conciliación de manera gratuita

Alcaldía de Gachancipá pone a disposición del municipio los servicios de asesoría jurídica y conciliación de manera gratuita
Gachancipá
Feb 7, 2018

 

La Administración Municipal "Con La Gente y Por La Gente" informa a toda la comunidad que se prestará de manera GRATUITA los servicios de Asesoría Jurídica y Conciliación que presta el Consultorio Jurídico de la Universidad Militar Nueva Granada sede Campus, en cumplimiento de su política de Proyección Social y ayuda a la población más vulnerable y de bajos recursos, en especial los estratos I, II y III.

 

Los servicios tanto de Asesorías Jurídicas y de Conciliación se presta de forma gratuita por parte de los estudiantes de los últimos semestres de derecho.

 

En aras de poder apoyar su labor de servicio a la comunidad, los horarios de atención son: Sede Satélite Gachancipá: Personería municipal de Gachancipá, dirección: Calle 6A No. 2 - 10 Segundo Piso. Miércoles de 08:00 a.m a 12:00 p.m.

 

Las fechas de atención son del 12 de febrero de 2018 al 15 de junio del 2018 y del 13 de agosto del 2018 al 16 de noviembre de 2018.

 

Fuente:

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía Municipal de Cogua, Cundinamarca


 


Fuente: Otra fuente
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...