$750 millones para mejoramiento de IED Fidel León Triana en Vergara

$750 millones para mejoramiento de IED Fidel León Triana en Vergara
Vergara
Jul 3, 2018

La Institución Educativa Departamental Fidel León Triana, del municipio de Vergara, fue intervenida por la Gobernación de Cundinamarca –a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU)-, con el objeto de finalizar la construcción de la primera etapa por valor de $750 millones.

Ya se adelantaron obras de adecuación y mantenimiento del primer piso de salones y baterías de baño para niños y niñas; en la segunda planta se construyeron laboratorios, se adecuó la cubierta de la estructura y se impermeabilizó la viga canal para evitar filtraciones.

El proyecto tiene un avance del 85% y se realizan las obras de estabilización del muro de contención en el acceso principal, el cual se está adecuando con adoquín, una caseta y el portón principal. 

Estas obras hacen parte de los “Hechos concretos”, que la Administración Departamental está entregando en toda el territorio, con el fin de transformar la vida de los cundinamarqueses. En este caso, las mejoras en la infraestructura física del plantel les proporcionarán a los estudiantes y profesores de este cálido municipio un escenario con las condiciones de seguridad necesarias y las características óptimas para el desarrollo de sus actividades diarias.


Fuente

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Gobernación de Cundinamarca 

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...