Accidente de tránsito deja muerto en Chipaque

Accidente de tránsito deja muerto en Chipaque
Chipaque
Aug 8, 2018

Se presentó la mañana de este miércoles  aparentemente por fallas mecánicas de acuerdo a la hipótesis que de momento evalúan las autoridades que investigan el caso. Ocurrió cuando el vehículo de carga, placas TRH 856, se desplazaba entre Bogotá y Villavicencio.

Indican los reportes que el trágico episodio ocurrió a primera hora a la altura del kilómetro 18 más 600 metros en el sitio perteneciente a la vereda Caraza de Chipaque, oriente de Cundinamarca, sobre la Autopista al Llano.

Iba cargado de abono pero aparentemente perdió los frenos desatando una condición de emergencia que el conductor no puso superar. Finalmente se salió de la vía rodando hacia un barranco por varios metros.

Del sitio fueron rescatados el conductor identificado como Sebastián Medina y el ayudante Nicolás Horta quienes fueron trasladados al Hospital de Cáqueza en donde éste último falleció como consecuencia de las graves lesiones.

La emergencia fue atendida por Bomberos de Chipaque, agentes de la Policía de Tránsito, unidades de la Concesión y voluntarios quienes se acercaron en primera instancia a asistir a los afectados.


Fuente

Redacción

noticiasdiaadia.com 

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...