Cayeron ladrones en Chía, Cundinamarca

Cayeron ladrones en Chía, Cundinamarca
Chía
Aug 17, 2019

Fueron sorprendidos y atrapados por la misma comunidad y la Policía cuando intentaban escapar  luego de haber robado un  spa en la Avenida Chilacos. Violentaron las chapas del negocio para sustraer varios elementos cuando el vecindario se alertó ante movimientos sospechosos de los bandidos.

Dieron aviso a las autoridades quienes montaron rápidamente un operativo que concluyó con la ubicación y sometimiento de tres ladrones quienes trataron de escabullirse huyendo por la parte de atrás del spa, pero fueron alcanzados por la Policía perteneciente a Cundinamarca.

Luego de los procedimientos correspondientes las autoridades pudieron establecer las identidades, antecedentes y origen de los ladrones; de acuerdo a las primeras informaciones son residentes de Chía y habrían participado en otros robos los cuales están siendo investigados por agentes especiales de la Sijín.

Para las autoridades lo ocurrido, teniendo en cuenta el trabajo entre Policía y comunidad, es buen síntoma de que ese tipo de acciones conjuntas dejan buenos resultados por lo que deben fortalecerse.

“Hemos logrado evitar otro robo más en el municipio. La idea es que no se sigan presentando estos hurtos, por eso seguimos trabajando incansablemente por la seguridad de nuestra comunidad a quien le agradecemos su colaboración, que ha sido vital para dar estos partes positivos”, observó Willian Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...