Gobernador en Casa TV nos cuenta cómo va la reubicación de Útica

Gobernador en Casa TV nos cuenta cómo va la reubicación de Útica
Útica
Sep 1, 2018

Este domingo 2 de septiembre, el gobernador de Cundinanarca, Jorge Emilio Rey Ángel, continúa rindiendo cuentas y dándole la cara a las principales problemáticas del departamento, a través del programa “Gobernador en Casa TV”, con un gran debate que abordará los puntos neurálgicos del proceso de reconstrucción y levantamiento de Útica, después de la emergencia de 2011.

El Gobernador y cuatro panelistas analizarán y “pondrán el dedo en la llaga” en temas de vital importancia como el estado actual del proyecto de reubicación de Útica y los esfuerzos del gobierno departamental para avanzar en la adecuación del espacio donde será construido el nuevo colegio y el centro de salud del municipio.

Los expertos invitados son Alfonso Mahecha Arias, Alcalde de Útica; Nicolás Gómez Medina, ex gerente del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (Fondecún); Roger Eduardo Silva Hernández, presidente del Concejo Municipal de Útica, y Pedro Enrique Sarmiento, Coordinador de la veeduría para la reubicación de Útica

En este capítulo, los televidentes también podrán apreciar una gran historia de superación desde el municipio de Madrid, en la sección 'Yo soy cundinamarqués', además de un excelente resumen de cómo va la quinta gira 'Gobernador en Casa. Nuestra regla: cumplir' por la provincia del Tequendama y las mejores aventuras, sabores y paisajes de Cundinamarca.

El programa se podrá sintonizar por el Canal Trece, a través de los diferentes operadores, como DirecTV (canal 149), Claro (canal 120), Movistar (canal 161), ETB (canal 262), Une (canal 105) y SuperCable (canal 120); y en simultanea vía streaming por el Facebook: Jorge Emilio Rey Ángel -Gobernador Cundinamarca; Canal Youtube: Jorge Emilio Rey Ángel y por la emisora de Cundinamarca: www.eldoradoradio.co.

Vea la repetición de cada capítulo del programa los martes a las 12 del día y los jueves a las 7 de la mañana, por Canal Trece.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook: Gobernador en Casa TV y en twitter: @gobencasatv.


Fuente

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Gobernación de Cundinamarca

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...