Villeta trabaja por el bienestar de su comunidad

Villeta trabaja por el bienestar de su comunidad Villeta

La Alcaldía de Villeta realizó visitas y recorridos en diferentes sectores del municipio para conocer las principales problemáticas y gestionar soluciones para la comunidad.

En este recorrido por el municipio, se socializaron proyectos, obras y gestión de la Administración Municipal “Villeta Vive y Somos Todos”, en beneficio de todos y cada uno de los villetanos.

El recorrido inició en las comunidades del barrio Colmena y el barrio Puerto Leticia. En el barrio Colmena al Alcaldía de Villeta realizó el mantenimiento e instalación del alumbrado público, la socialización de Campañas Ambientales y ecológicas y embellecimiento del sector. Es así como esta iniciativa promueve la limpieza, poda y recolección de escombros vegetales sobre las vías y zonas verdes del sector.

Por su parte, en el barrio Puerto Leticia, se realizó el reparcheo Provisional en la vía donde se explicó a la comunidad que la Administración Municipal de Villeta está a la espera de la Asignación del Interventor por parte de La Gobernación de Cundinamarca para iniciar con la ejecución del Convenio Interadministrativo N° 636 de 2017 celebrado entre el Departamento administrativo para la prosperidad social, el Fondo de inversión para la paz, Prosperidad social, Fip y el municipio de Villeta, Cundinamarca. 

En el barrio Puerto Leticia se realizó la construcción de vías urbanas en pavimento de concreto hidráulico por un valor de $ 981.310.867 millones de pesos.


Fuente

Redacción 

https://www.noticiasdiaadia.com

Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...