El deporte se toma los colegios de Girardot

El deporte se toma los colegios de Girardot Girardot

Girardot dio inicio a los Juegos y Festivales Escolares Fase Municipal 2018 de los Juegos Supérate Intercolegiados.  Este encuentro deportivo se desarrollará hasta el próximo 9 de noviembre.

Esta martes se dio inicio  a los Juegos y Festivales Escolares Fase Municipal 2018 de los Juegos Supérate Intercolegiados en los que participarán durante el transcurso de esta semana más de 300 estudiantes en diferentes disciplinas deportivas.

Participación estudiantil

El acto protocolario inaugural por su parte se llevó a cabo en el Coliseo Martha Catalina Daniels, lugar donde se reunieron los niños de básica primaria de las diferentes instituciones educativas del municipio vinculadas a la competencia que se enfrentarán entre justas de fútbol sala, mini fútbol sala, mini baloncesto, olimpiadas atléticas, ajedrez y festival polimotor para los más pequeños.

Por su parte, Harold Yair Benavides, Director de Deportes, manifestó que “el desarrollo de estos encuentros deportivos son posibles gracias al apoyo del alcalde César Fabián Villalba Acevedo, y tienen como propósito promover los hábitos de vida saludables y la adopción del deporte como un estilo sano de vida en el marco del buen aprovechamiento del tiempo libre”.

Entretanto, las instituciones que harán parte de las actividades programadas hasta el próximo viernes 9 de noviembre serán el Gimnasio Real, Andrés Bello, Liceo Los Andes, Fundación El Peñón, Manuela Beltrán y Nuevo Horizonte, quienes utilizarán de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. hasta el 9 de noviembre los escenarios deportivos Coliseo Martha Catalina Daniels, Estadio Luis A. Duque Peña y Coliseo del barrio San Jorge.


Fuentes: www.noticiasdiaadia.com

Compartir

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...