Noticias Cundinamarca

Homenaje a la Policía Nacional en sus 127 años

Homenaje a la Policía Nacional en sus 127 años
Tena
Nov 17, 2018

La Policía Nacional cumplió 127 años al servicio de todos los colombianos y por tal motivo  la Administración Municipal de Tena, en coordinación con la Estación Tena y la Subestación La Gran Vía y con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Tena Acuatena S.A ESP, le rindieron un homenaje a la Institución y en especial a los miembros que prestan servicio en nuestro Municipio.

El acto estuvo presidido por el Alcalde Henry Martínez, acompañado de la Gestora Social, Ana Lucia Torres Maldonado; el Comandante del Distrito Tres de Policía La Mesa, Capitán Luis Miguel Quintero Guzmán; el Comandante de la Estación de Policía Tena, Intendente Jefe  Campo Antonio Álvarez Sanabria; el Comandante de la Subestación La Gran Vía,  Comisario John Pérez Castro; el Personero Municipal, Roland Ruiz Abril; la Secretaria Administrativa y de Gobierno, Claudia Rosas Maldonado; la Gerente de Acuatena, Diana Maldonado y el Jefe de control Interno, Francisco Méndez. Asistieron los miembros de la Institución, acompañados de sus familias, de las Estaciones de Tena, la Gran Vía y miembros de la comandancia del Distrito No. 3 La Mesa.  

El Alcalde Martínez saludo, felicitó y agradeció  a los Uniformados por el cumpleaños de su Institución, pero especialmente a cada uno de ellos por el sacrificio, entrega y servicio que prestan a la Nación y en este caso particular a nuestro Municipio. Exaltó la forma como la Administración Municipal y la Policía han venido trabajando mancomunadamente y que ha redundado en beneficio de toda la comunidad Tenense. Así mismo el Alcalde, mediante Decreto Municipal, hizo un reconocimiento especial y entrego diplomas a los diferentes miembros de la institución presentes, “Por su dedicación, gran entrega a su trabajo realizado en el Municipio, de manera permanente y eficiente en cumplimiento del deber de sus funciones”.

Para finalizar se compartió un almuerzo amenizado  musicalmente, así como una torta y un brindis con el que se le cantó el Feliz cumpleaños a nuestra querida Policía Nacional. 

Galería fotográfica.


Fuente: Oficina de Prensa Tena

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...