Noticias Cundinamarca

Gobernador de Cundinamarca respalda restricción de camiones por la Calle 13

Gobernador de Cundinamarca respalda restricción de camiones por la Calle 13
Bogotá D.C.
Nov 22, 2018

La Gobernación de Cundinamarca ve con buenos ojos la medida que restringe la circulación de vehículos de carga pesada en ambos sentidos de la Avenida Calle 13, en el tramo entre el río Bogotá y la Avenida Boyacá entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la mañana. Al respecto el gobernador Jorge Emilio Rey.

“La comunidad de sabana de occidente que hoy pasa largas horas en un trancón esperando llegar a Bogotá pues también está muy reconocidos por una decisión que es más que justa”.

La medida además de descontaminar el aire, disminuye el tiempo de recorrido para entrar a Bogotá de los ciudadanos procedentes de municipios como Mosquera, Funza, Madrid, Facatativá, Cota, Bojacá, Chía y Cajicá.

“A partir de la decisión que se toma de restringir durante dos horas en la mañana de 6 a 8 la carga pesada sobre el corredor de la Calle 13 le va a aportar de manera positiva la reducción de esta carga contaminante”.

Los vehículos exentos con la medida son: ambulancias, carros de valores, camiones que transporten alimentos, animales, flores y gases medicinales, carros recolectores de basura, vehículos que lleven maquinaria y materiales para obras públicas y camiones que transporten combustible.


Fuente: Caracol Radio

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...