Conmoción en el municipio Guayabal de Síquima por Suicidio

Conmoción en el municipio Guayabal de Síquima por Suicidio
Guayabal de Siquima
Jan 27, 2019

El viernes en la tarde el silencio en la vivienda en la que vivía Edgar Beltrán era espeluznante: las personas que lo encontraron suspendido del techo, con el rostro morado, alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar a realizar la inspección del cadáver.

El extraño suceso ha conmocionado al municipio de Guayabal de Síquima en el noroccidente del departamento de Cundinamarca. Sus habitantes aún no entienden lo sucedido. La noche anterior a la tragedia Edgar, de 47 años, oriundo y residente del municipio, llegó a su casa intranquilo y callado.

Cayó la noche, y con ella un momento de descanso para su agobiada mente. Al parecer el viernes anterior, llevado por una profunda depresión, el hombre sujetó una cuerda al techo, una parte la aseguró en su cuello y saltó. Su cuerpo quedó suspendido, morado y ‘tieso’.

En horas de la tarde del mismo día arribaron al pueblo agentes del CTI de la Fiscalía del municipio de Facatativá para realizar la inspección del cadáver de Edgar. Vecinos del lugar de los hechos observaron con asombro y terror como sacaban el cuerpo sin vida del que tan solo horas antes habían visto caminar por las calles del pueblo como siempre, terciándose su pequeño bolso.

Por el momento los agentes del CTI realizaron las indagaciones y tomaron los testimonios correspondientes para tratar de establecer las razones y causas de la fatal decisión. El extraño ahorcamiento del sujeto es un misterio, el que quizás Edgar se llevó  a la tumba.


Fuente 

Redacción 

http://extra.com.co

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...