Dos mujeres concejales del municipio de Chocontá, Cundinamarca, denunciaron que fueron agredidas por parte del también concejal Pablo Ferro, cabildante del Partido Liberal.
Según las mujeres, el concejal reaccionó agresivamente contra ellas en plena sesión.
“Empezó a decirme vulgaridades, luego se paró de su silla para golpear mi pupitre, botó su puesto de trabajo y luego las personas que nos acompañaban en la reunión intentaron controlarlo”, le contó Luz Stella Páez, concejal afectada, a Cable Noticias.
Y añadió: “No me voy a quedar callada, o pasa algo o renuncio. La otra concejal también está dispuesta a renunciar, no tenemos garantías de seguridad con el señor aquí”.
Al conocer el video, la Procuraduría ordenó suspender al concejal Ferre durante los próximos tres meses, sanción que podría alargarse. Durante ese tiempo el corporado no recibirá remuneración económica.
Según medios locales, el año pasado el concejal también fue denunciado por una vecina suya, quien aseguró que el hombre la habría agredido.
#EnVideo Se ve como Pablo Ferro arremete contra dos concejales del municipio de Chocontá, Cundinamara https://t.co/xZgjWfxyLN pic.twitter.com/4rQ0r6VdWi
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de febrero de 2019
Fuente: Minuto 30 Autor Foto:
Deja un comentario