¿Ahora que romperán? Caen los 'Rompe Vidrios', terror de Gualivá

¿Ahora que romperán? Caen los 'Rompe Vidrios', terror de Gualivá
La Vega
Mar 11, 2019

El hurto

José Javier Barrera Carrillo, con antecedentes penales y orden de captura, y su cómplice Luis Antonio León Franco se movilizaban en una camioneta de placas HJY306, se estacionaron por un momento al lado de un campero de placas DBZ140, aprovecharon un descuido y le rompieron los vidrios para robarse lo que había en su interior.

Del vehículo lograron extraer dos morrales que contenían 3 instrumentos tecnológicos de ingeniería industrial, 3 teléfonos celulares, un computador portátil, 9 tarjetas de crédito con las que habían logrado hacer algunas compras y 15 millones de pesos en efectivo.

La captura

Las personas afectadas alertaron a la Policía del municipio. En la estación de servicio Biomax Centro de la Vega los ‘Rompe vidrios’ fueron interceptados por uniformados, se les inmovilizó la camioneta en la que se transportaban. En el registro del vehículo y en la requisa se les encontraron los elementos hurtados que sumaban alrededor de 35 millones de pesos.

Antecedentes

José Javier Barrera Carrillo, presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio en la ciudad de Fusagasugá, dos sentencias condenatorias por el delito de hurto en Bogotá, y otra sentencia condenatoria por porte ilegal de arma de fuego en Pandi, Cundinamarca. Los dos capturados llevados a la Fiscalía de Villeta, Cundinamarca. Barrera Carrillo fue enviado de inmediato a prisión debido a su prontuario criminal.

Las autoridades le asestaron un duro golpe a la delincuencia en la subregión de Gualivá en Cundinamarca, los detenidos estaban sembrando el terror en los municipios que conforman la provincia, ahora irán directo a la cárcel a pagar por sus delitos.

Fuente: Boyacá Extra

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...