Asesinan a deportista por robarle su bicicleta en Suba, noroccidente de Bogotá

Asesinan a deportista por robarle su bicicleta en Suba, noroccidente de Bogotá
Bogotá D.C.
Mar 13, 2019

Cuando se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, José Antonio Silva (21 años) fue atracado por tres hombres. Ocurrió al mediodía del martes sobre la Av. Suba, a la altura de la estación 21 Ángeles. Mientras Silva pasaba por el sector, fue interceptado por los ladrones, quienes para quitarle su bicicleta le propinaron una herida mortal con arma blanca en el pecho, cerca del corazón. 

Al lugar llegaron unidades de la Policía, que hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero de los sujetos que le provocaron la muerte al joven deportista. Asimismo, la institución ofreció una recompensa de $10 millones para las personas que entreguen información que conduzca a la captura de los responsables.

La Policía anunció que revisará los videos de las cámaras de seguridad del sector y está realizando retratos hablados de los responsables, de acuerdo con las versiones de testigos del hecho. "Se designó a un grupo de investigación, por parte de la policía judicial y de inteligencia, que permita esclarecer las causas y los móviles de este homicidio", manifestó la Policía Metropolitana.

En la noche, familiares y amigos de Silva, quien había hechos sus primeros pinos en el BMX, realizaron un recorrido desde el lugar en que fue atacado hasta su casa, ubicada en el barrio Berlín. Con cantos, pancartas y velas, le pidieron a las autoridades justicia.

Fuente: El Espectador

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...