¡Camión le apagó la voz al cantante Mr. Black! Se bajó del bus y fue impactado

¡Camión le apagó la voz al cantante Mr. Black! Se bajó del bus y fue impactado
Cundinamarca
Mar 20, 2019

Un profundo dolor embarga a los familiares y amigos del rapero Brian Barreto Pérez, quien era conocido en la escena musical como ‘Mr. Black’. El hombre se encontraba disfrutando de un paseo a las afueras de Bogotá, cuando un camión lo embistió en su paso.

De acuerdo a los allegados del cantautor, la víctima se encontraba departiendo con sus amistades en Girardot y sufrió un desgarrador accidente al bajarse de un vehículo que se encontraba varado por gasolina. Al parecer, el hombre bajó del automotor desde la puerta que daba hacia una peligrosa carretera, siendo embestido sorpresivamente por el paso de un furgón.

El Relato

Luego de una agitada semana de trabajo, el amante del hip hop accedió a unirse al plan recreacional de sus más íntimos compañeros, quienes viajarían a las afueras de Bogotá para tomar algo de sol y despejar la mente entre tragos. El también compositor empacó un pequeño maletín en su hogar de Santa Librada, localidad de Usme, y se entregó a la última de sus farras.

Sin embargo, cuando el grupo se hallaba llegando a la ciudad de Girardot, Cundinamarca, el vehículo en el cual se transportaban quedó varado por combustible. “Ellos se orillaron y Brian se bajó por el costado de la carretera, donde un camión lo arrastró”, refirió uno de los compañeros del infortunado artista.

El cuerpo de ‘Mr. Black’ quedó tendido sobre el asfalto, donde en espera de los organismos de emergencia acabó entregándose a la muerte. Las Unidades de Transito acordonaron el sitio al llegar al lugar y realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual seguidamente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El sangriento episodio no demoró en correrse como pólvora por las redes sociales, donde seguidores del talentoso joven rindieron condolencias a los familiares del mismo y aseguraron que la inesperada perdida dejaba un gran vacío en el rap capitalino.

La velación de Brian Barreto será realizada por la Funeraria Olivos, sede Restrepo, donde seguidores, amigos y familiares darán el último adiós al carismático músico.

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...