Así se realizarán los mercados campesinos en Bogotá

Así se realizarán los mercados campesinos en Bogotá
Bogotá D.C.
Mar 22, 2019

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) en el marco del convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, participará nuevamente de los Mercados Campesinos, encuentros que contarán con la presencia de 50 productores, 20 de ellos beneficiarios de la Agencia.

Este grupo de emprendedores rurales llegarán a la capital en representación de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Vichada, Chocó y Arauca. Esta gastronomía del campo a la mesa estará disponible en Bogotá desde las 7 de la mañana hasta las 4 con la siguiente programación:

Sábado 23 de marzo: Parque de Alcalá (carrera 19 con 138) y

Domingo 24 de marzo: Barrio Rosales (Calle 72 con carrera 4).

“Estamos haciendo realidad los sueños de miles de agricultores colombianos con la comercialización de sus productos mientras les brindamos asistencia y apoyo para el rendimiento de sus cosechas. Desde el Ministerio de Agricultura y la ADR extendemos la invitación para que los bogotanos apoyen al campo colombiano”, manifestó el presidente (e) de la ADR y viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos.

Durante estos espacios, los productores tendrán la oportunidad de concretar nuevas alianzas comerciales y promocionar alimentos cultivados y transformados por ellos mismos.

Pérez Burgos explicó que la estrategia comercial liderada por la ADR, “va de la mano del programa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural “Coseche, venda a la fija”, cuyo objetivo es mejorar los ingresos y calidad de vida de los agricultores colombianos, avanzando en la construcción de un campo con mayor equidad y emprendimiento, al asegurar la venta anticipada de sus cosechas previo a la siembra, materias primas de calidad y alimentos sanos, a precios asequibles”.

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...