Alumnas quisieron invocar espíritus con la tabla Ouija y terminaron convulsionando.

Alumnas quisieron invocar espíritus con la tabla Ouija y terminaron convulsionando.
Paratebueno
Apr 13, 2019

En el municipio de Paratebueno en Cundinamarca una joven decidió llevar una tabla Ouija a un colegio y terminó formando un caos en el que 20 estudiantes resultaron afectadas.

Al parecer la joven, junto a otro grupo de estudiantes se reunió cerca a uno de los baños para empezar el juego e invocar espíritus. Luego de unos minutos, las menores de edad empezaron a convulsionar, blanquear y voltear los ojos y a botar saliva. Ante este hecho los docentes del colegio se percataron de lo que ocurría al escuchar los gritos y decidieron acercarse al lugar para ver qué era lo que sucedía y vieron a las alumnas aparentemente tiradas en el suelo.

Los profesores llamaron a la Policía y a los padres de familia, quienes entre todos llevaron a las afectadas a un centro médico del municipio, donde se están recuperando de este trance que asustó a más de uno. 

Las autoridades competentes iniciaron una investigación especial para establecer cómo sucedieron los hechos y así mismo recomendaron la no utilización de este tipo de elementos para convocar espíritus. 


Fuente: Bogotá Extra

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...