INSÓLITO: Más de 100 millones de pesos estuvieron en riesgo de ser hurtados en Madrid, Cundinamarca.

INSÓLITO: Más de 100 millones de pesos estuvieron en riesgo de ser hurtados en Madrid, Cundinamarca.
Madrid
Apr 13, 2019

Más de cien millones de pesos permanecieron por varias horas a la vista y alcance de transeúntes en el barrio el Sosiego de Madrid, Cundinamarca.

El insólito hecho se presentó el pasado 4 de abril cuando funcionarios de una empresa de valores hicieron mantenimiento al cajero de Bancolombia en el sector de la carrera 22 del barrio el Sosiego de Madrid, Cundinamarca y lo dejaron abierto.

Así lo pudieron comprobar unidades de la patrulla de policía del cuadrante quienes la hacer el respectivo recorrido de seguridad por la zona se percataron de la situación. El cajero permanecía con el compartimiento de las cajas dispensadoras de billetes abierto a la vista de todos, inclusive las llaves estaban puestas en la cerradura de la puerta abierta.

Se supone que las cajuelas llenas de billetes (más de 100 millones de pesos) permanecieron a merced de cualquier persona por largo tiempo, sin embargo, al parecer, nadie se acercó a realizar retiros durante ese lapso, fueron los policías los primeros en visualizar la irregularidad dando aviso inmediato a la empresa encargada de la vigilancia del banco que de inmediato se comunica con la compañía de valores en la ciudad de Medellín donde les confirmaron que efectivamente le habían hecho un mantenimiento al cajero electrónico y que no sabían porque motivo habían olvidado cerrar el compartimiento del dinero. 

Gracias a la seguridad que brinda la policía de vigilancia se logró evidenciar la situación y se evitó lo que pudo ser un millonario saqueo al cajero, señaló el Coronel Alexander Caicedo, comandante del IV Distrito de Policía.


Fuente: Noticiero la ruta de occidente

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...