Emergencia en varios sectores de Madrid por fuerte olor a gas.

Emergencia en varios sectores de Madrid por fuerte olor a gas.
Madrid
Apr 13, 2019

Un fuerte olor a gas fue detectado desde las 7 de la noche de hoy en varios sectores del Municipio De Madrid (Cundinamarca) como lo son sabana pijao, Zaragoza, barrio Escallón, Amparito, el Sosiego causando pánico entre la comunidad, a esta hora Bomberos Madrid  atienden la emergencia. De acuerdo con la información de las autoridades, el extraño olor se encuentra en el ambiente, pero al parecer se origina en un parque industrial del sector de ajover. 

Cuerpo de Bomberos de Madrid fue alertado de la situación y de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el sitio del hecho. Una vez activaron los protocolos de emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Teniente Luis Fernando Pinzón, informó que en este momento se encuentran monitoreando y detectando la fuente donde se origina el fuerte olor en el parque industrial; asi mismo aclaró que la fuga no se presenta es en los barrios.

Las recomendaciones por parte del cuerpo de Bomberos son: si siente algún síntoma de mareo, náuseas, vómito,  dirigirse al hospital, así mismo cerrar puertas y ventanas para que no ingrese a las viviendas el fuerte olor a gas. 


Fuente: Noticiero la ruta de occidente


0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...