Pequeño gran 'chacal': macabra revelación tras horripilante crimen en la puerta de Boyacá

Pequeño gran 'chacal': macabra revelación tras horripilante crimen en la puerta de Boyacá
Ubaté
Apr 13, 2019

Luego de la muerte en confusos hechos de una mujer en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, colindante con Chiquinquirá, Boyacá, el pasado martes 9 de abril, identificada como Patricia Quintero Calderón, se siguen conociendo nuevos detalles.

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a dar con el paradero de los responsables de este hecho. El alcalde de Ubaté, Edgar Jairo Márquez, expresó un mensaje de condolencias a la familia de Patricia y además indicó que la investigación que ya está en manos de la Fiscalía está dando los primeros resultados.

Todo tras la captura de algunas personas vinculadas al caso, justo cuando están ad portas de conocerse más detalles judiciales del escabroso caso. Las primeras informaciones indican que el asesinato no se produjo por un caso de hurto, según lo manifestó el comandante de la Estación de Policía de Ubaté

A esto hay que añadirle que en las últimas horas se entregó un menor de edad, asegurando que fue el responsable de la muerte de esta mujer. Se trata de un joven de tan solo 17 años, que con su corta edad ya cuenta con un largo y arduo prontuario delictivo. Entre otras, se le señala de atacar con un cuchillo a un uniformado de la Policía Nacional hace pocos meses.

Fuentes extraoficiales aseguran que el joven quería atracar a un hombre que llevaba una maleta, al parecer con dinero, pero el disparo no llegó a quien estaba apuntando sino a Patricia. EXTRA tuvo acceso a las cámaras de video del sector, donde se pudo evidenciar como el menor de edad, con un casco de motociclista en su cabeza, persigue a un señor con una maleta en el andén de la calle donde fue herida la mujer,

El adolescente le apunta con su arma dos veces y al ver que no lo hiere, se devuelve corriendo. Por esta razón, las autoridades de Ubaté pretenden aumentar el pie de fuerza en el municipio, esta acción se quiere lograr con la llegada de otros 8 uniformados a la estación.


Fuente: EXTRA Boyacá

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...