Muerte en sentencia de meta: en Girardot se escribió una macabra oda del fin.

Muerte en sentencia de meta: en Girardot se escribió una macabra oda del fin.
Girardot
Apr 13, 2019

El dolor envuelve a la familia de Juan Carlos Rivera Arias de 37 años, pues en las últimas horas recibieron la trágica noticia de su muerte tras un accidente sufrido en el camino de regreso a su casa después de un arduo día de trabajo. El destino le jugó una mala pasada que marcó fin de su existencia.

Todo ocurrió en la vía Ricaurte – Girardot, en el departamento de Cundinamarca. Por causas que aún están por establecer, Juan Carlos perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía. Cuentan que logró esquivar una baranda de protección que había a un costado de la carretera, pero la moto sin control, a toda velocidad, chocó de manera violenta contra los árboles al costado de la vía, donde al parecer el conductor se golpeó la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.

Muchas personas que pasaban por allí se preguntaban qué era lo que había ocurrido, pues no se explicaban por qué se había salido de la carretera de manera repentina, ya que no hubo otro vehículo involucrado en el hecho. Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de su motocicleta Pulsar de placa YRA - 29C. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde sobre el Kilómetro 4, a pocos metros del Hotel Bosques de Athán. Las autoridades aún desconocen los hechos que rodearon el accidente que terminó con la vida de este hombre. Su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados que determinen las causas de la muerte.

Las causas que provocaron el fatal accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. No obstante,  no descartan que pudiera tratarse de un microsueño, o el hecho de haber perdido el control del velomotor cuando manipulaba una bolsa con mangos que llevaba sobre el tanque.

Juan Carlos laboraba en una reconocida empresa nacional de gaseosas con sede en Ricaurte, donde se desempeñaba como jefe de centro de distribución. Según versiones de algunos de sus compañeros, Rivera Arias acababa de salir de trabajar y se desplazaba hacia su lugar de residencia en el barrio Santa Helena de Girardot cuando se accidentó.


Fuente: EXTRA Boyacá



0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...