Cayó el ladrón de bicicletas con la modalidad de “abrazo” en Facatativá.

Cayó el ladrón de bicicletas con la modalidad de “abrazo” en Facatativá.
Facatativá
Apr 13, 2019

El individuo que está señalado de un amplio prontuario delictivo fue capturado por unidades de la reacción de la policía cuando se dedicaba a consumar un atraco en la ciudad.

Así lo señalaron el secretario de gobierno Francisco Javier Beltrán y el director de seguridad ciudadana Andrés Piñeros,  los dos funcionarios indicaron que la policía venía haciéndole seguimiento luego de las denuncias hechas por el robo de bicicletas y otros atracos cometidos mediante la modalidad de “abrazos”. En las últimas horas este sujeto logró ser capturado en flagrancia cuando intentaba atracar a un ciudadano mediante intimidación con un cuchillo, uniformados del grupo de reacción de la policía lo sorprendieron y lo atraparon. 

Se trata de “Deivid” residente en el sector de la Virgen de la Roca, quien la última vez había sido capturado cuando, junto con otro individuo, atracaba a un conductor de tractocamión en la vía panamericana o carrera primera de Facatativá. El hombre fue enviado a prisión en ese entonces pero por vencimiento de términos volvió a quedar en libertad recientemente dedicándose de nuevo a delinquir en diferentes sectores de la ciudad.

Este viernes mediante audiencia, un juez con función de garantías le dictó medida de aseguramiento enviándolo a prisión una vez más. 


Fuente: Noticiero la ruta de occidente

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...