Transporte gratis para usuarios de Colombia Mayor en Fusagasugá.

Transporte gratis para usuarios de Colombia Mayor en Fusagasugá.
Fusagasugá
May 14, 2019

Los usuarios de la tercera edad podrán movilizarse sin costo alguno a fin de reclamar las ayudas del programa impulsado por el Gobierno Nacional. El aporte local consiste en que la Alcaldía asume el costo del pasaje entre algunas veredas y los centros de pago en el casco urbano.

Se trata de facilitar el desplazamiento ($30 mil casa pasaje) de cerca de 100 personas de la tercera edad que habitan en las veredas más alejadas como en  Bóchica, Bóchica el Consuelo, Batán Alto y Bajo, Santa Lucía y el Carmen con el fin de que puedan reclamar los pagos del programa Colombia Mayor ($75 mil mensuales)

Los aportes tienen el propósito de contribuir con las propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la tercera edad de Fusagasugá, Cundinamarca, punto que se suma a otros ya puestos en marcha por la administración local.

“El trabajo mancomunado de las secretarías de Infraestructura, Familia e Integración Social, Oficina de Solidaridad y Oficina de Cultura, permite desplazar a estos abuelitos cuya asistencia va en aumento cada mes; de esta forma seguimos beneficiando a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad jardín”, comentó una fuente oficial.


Fuente: noticiasdiaadia.com

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...