Nuevo caso de suicidio en el Salto de Tequendama.

Nuevo caso de suicidio en el Salto de Tequendama.
San Antonio de Tequendama
May 19, 2019

La joven de 25 años identificada como Geraldine López Beltrán, natural de Itagüi, Antioquia, habría viajado desde Medellín con el propósito de quitarse la vida lanzándose al acantilado desde una altura de aproximadamente 130 metros. Ocurrió hacia el mediodía de este sábado (18 de mayo) de acuerdo a los reportes suministrados por las autoridades que atendieron el caso.

Enterados de lo sucedido el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Tequendama, centro de Cundinamarca, acudieron el sitio a fin de verificar la información sobre el posible evento, y   adelantar los procedimientos que la situación requiriera.

Luego de una larga, peligrosa y difícil búsqueda hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en lo profundo de la montaña, desde donde fue rescatado para entregárselo a las unidades forenses de la URI de la Fiscalía de Soacha, con el propósito de cumplir con los procedimientos legales correspondientes.

A un lado del acantilado, cerca del sitio desde donde se lanzó la mujer, las autoridades encontraron una pequeña cartera la cual contenía la cédula de ciudadanía que permitió identificarla.

Por ahora no se conocen las posibles razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.

De acuerdo a los reportes de los Bomberos de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, en lo corrido del año han sido atendidos 7 emergencias, cinco de las cuales lograron evitar.


Fuente: noticiasdiaadia.com

*Imágenes e información suministrada por Rodrigo Ávila TV.

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...