Estrategias en Fusagasugá contra la violencia de género.

Estrategias en Fusagasugá contra la violencia de género.
Fusagasugá
May 23, 2019

La Administración municipal desarrolla estrategias con el fin de disminuir los índices de violencia que se presentan en Fusagasugá, para cumplir dicho objetivo la Secretaría de Familia e Integración Social realizó el foro ‘Una Vida Libre de Violencia de Genero’, la actividad se desarrolló en el auditorio Emilio sierra de la Universidad de Cundinamarca.


Los participantes

El evento contó con el apoyo de SENA, Personería, la Secretaría de Mujer de la Gobernación Departamental y Adriana Cely, hermana de la recordada víctima de feminicidio Rosa Elvira Cely. Durante la charla las participantes recibieron orientación sobre la ley 1257. De igual manera se trataron temas como y acceso a la justicia, derecho a una vida libre de violencia, feminicidios y se socializó la campaña Fusagasugá sin etiquetas que tienen como objetivo disminuir los índices de discriminación y violencia contra las personas de la población LGTBI.

Las participantes afirmaron que este tipo actividades crean espacios de dialogo y socialización entre las mujeres. Así mismo indicaron que se logró conocer la ruta de atención integral a las mujeres.


Fuente: hsbnoticias.com

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...