Extraño doble asesinato en San Antonio.

Extraño doble asesinato en San Antonio.
San Antonio de Tequendama
May 27, 2019

Presentan impactos de bala en la cabeza de acuerdo a informaciones preliminares de las autoridades. Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados por campesinos la tarde de este domingo (26 de mayo), a un lado de un camino en la vereda La Rampla, inspección de Santandercito, Provincia del Tequendama, hasta donde se desplazaron unidades de la Policía y el CTI. En otro hecho muere motociclista entre Sasaima y Villeta.

En el sitio donde se cometieron los homicidios los organismos de investigativos recaudaron las primeras pistas rastreando la escena del crimen, al igual que acopiando información dentro de los habitantes del sector en busca de indicios que les permita aclarar el sangriento caso.

Las primeras diligencias corrieron por cuenta de efectivos del CTI en Soacha, Cundinamarca, quienes adelantan el peritaje correspondiente y de rigor para este tipo de eventos.

Parece ser que los occisos fueron llevados al sitio en donde fueron acribillados; lo anterior teniendo en cuenta que, de momento, nadie los ha identificado como habitantes del sector.


Accidente de tránsito

Un motociclista falleció arrollado por tractocamión

De otra parte las autoridades comenzaron a investigar las causas del episodio en el cual un motociclista pereció arrollado por un tractocamión, cuando se desplazaba sobre la Panamericana entre Sasaima y Villeta, occidente de Cundinamarca.

En ninguno de los dos casos las autoridades han suministrado identidades de las víctimas.


*Fuente; Rodrigo Ávila TV

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...