U de Cundinamarca rindió homenaje a Alcaldía de Zipaquirá por contribuir al desarrollo de la institución.

U de Cundinamarca rindió homenaje a Alcaldía de Zipaquirá por contribuir al desarrollo de la institución.
Zipaquirá
Jun 11, 2019

El Alcalde fue homenajeado por su contribución a la continuación de la educación superior y el desarrollo de la UDEC en el Municipio. 

El rector de la Universidad de Cundinamarca, Adriano Muñoz Barrera y el Consejo Académico de la Institución en gratitud con la Alcaldía de Zipaquirá, por la donación que hizo del lote para la construcción de la nueva sede de la Universidad de Cundinamarca, rindió homenaje de agradecimiento al alcalde, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y al Concejo Municipal.

La novedosa sede comprende un total de 4.051 metros cuadrados, y tendrá varios auditorios, salas de ensayos, estudio de grabación, entre otros espacios académicos: igualmente la dirección del programa adelanta la gestión en proyectos de adquisición de instrumentos y equipos especializados por cerca de $300 millones de pesos, así como la dotación del laboratorio digital que tiene un valor de $170 millones de pesos.

Igualmente se destaca, que se encuentra en ejecución el contrato No FCTC 108 de 2018 por valor de $542.711.400, cuyo objeto es la realización de los diseños para la nueva sede.

Este crecimiento estructural, permite que la institución oferte nuevos programas como el programa de Psicología y Ciencias del Deporte y la Educación Física para beneficio de la comunidad zipaquireña.


Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí

Noticias Cundinamarca

Cargando...