Detenido ladrón menor de edad en Girardot.

Detenido ladrón menor de edad en Girardot.
Girardot
Jun 15, 2019

Le rapó el celular a una dama que conversaba a través de su móvil cuando transitaba por una calle del barrio Alto de la Cruz; emprendió veloz huida pero fue alcanzado cuadras adelante por la Policía que se percató de lo que estaba sucediendo.

Ocurrió a la altura de la calle 18 con carrera 6 muy cerca del sitio en donde unidades el cuerpo se encontraban adelantando tareas de patrullaje, siguiendo estrategias contra la inseguridad en buena parte de la ciudad.

Agentes que se hallaban en ese punto vieron cúando el precoz delincuente corría desesperadamente tratando de alejarse del sitio de los hechos.

No se dio cuenta de la presencia de unidades del cuerpo uniformado, quienes, de inmediato, partieron detrás del ladrón (16 años) hasta cuando lograron detenerlo.

Le encontraron el celular de alta gama (avaluado en 1 millón de pesos) que atrajo la atención del delincuente; cumplidos los procedimientos de rigor el presunto “raponero” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, para los procedimientos de rigor ante la justicia local.

El cuerpo uniformado del Distrito Uno Cundinamarca en Girardot, a cargo del mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, adelanta procedimientos encaminados a detener la delincuencia en todas sus expresiones.


www.noticiasdiaadia.com

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...