Investigan presunto caso de sicariato en Guaduas.

Investigan presunto caso de sicariato en Guaduas.
Guaduas
Jun 23, 2019

El hecho se presentó en un establecimiento público ubicado a un costado de la vía panamericana en zona urbana de Guaduas, Cundinamarca. 

Hacia la media tarde de este sábado un hecho de sangre sorprendió a los guaduenses, especialmente a los que se hallaban en el establecimiento público donde departían tranquilamente, ubicado a un costado de la carretera panamericana sobre la salida hacia Honda, más exactamente en el punto donde se ingresa a la vereda paramillo.

En una situación que es investigada por las autoridades un hombre fue asesinado de cuatro impactos de bala que le perforaron el pecho, el individuo murió de manera instantánea en el lugar entretanto que otra persona resultó con leves lesiones de esquirlas en su cuerpo. 

La víctima fue identificada como José David Fonseca, de Puerto Boyacá, Boyacá y aunque algunos señalan que se “movía en negocios oscuros”, otros manifiestan que se trataba de un desmovilizado, la verdad no hay, hasta el momento, un informe oficial sobre su   rutina en Guaduas, en una fotografía agregada a la información publicada por Magdalena Centro Noticias, la víctima aparece con un niño en un juego mecánico, al parecer su hijo.

Se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades locales de Guaduas iniciaron la investigación y tratan de ubicar a los sicarios que le quitaron la vida quienes, al parecer se desplazaban en una motocicleta.

En Guaduas, José David Fonseca era conocido con el alias de “El Muelas”, en Puerto Boyacá aseguran que no le conocían ese remoquete.


Fuente: noticierolarutadeoccidente.com

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...