En el barrio La Esperanza de Girardot recuperaron carro escolar hurtado

En el barrio La Esperanza de Girardot recuperaron carro escolar hurtado
Girardot
Jul 12, 2019

Se conoció que a través de una llamada patrullas del cuadrante del barrio La Esperanza fueron alertadas de un vehículo sospechoso el cual había sido abandonado por sujetos sospechosos en la noche del sábado. Al conocer la información uniformados se desplazaron al lugar indicado al llegar se encontraron con un vehículo Volkswagen tipo vans de transporte escolar de color blanco de placas SXY – 155 de Cota, y tomando las precauciones necesarias, observaron detenidamente el vehículo sin manipularlo, y no presentaba ningún elemento sospechoso que los pusiera en riesgo.

La comunidad del sector se asustó un poco ya que este vehículo no pertenecía a ningún habitante del sector y paso el día domingo y nadie llegó a recoger el carro misterioso, por esta razón los vecinos del sector alertaron a las autoridades de la situación, la preocupación era que pudiera tener alguna clase de explosivo que pusiera en peligro a las personas de esta parte de la localidad. Se logró establecer que el automotor había sido hurtado mediante la modalidad de halado en la capital del país.


Investigación

Según algunos testimonios de la comunidad en horas de la noche del sábado tres sujetos de aspecto capitalino estacionaron el vehículo de manera sigilosa en el parqueadero del sector Banderas, y luego de merodear por un rato el lugar desaparecieron dejando la vans escolar abandonada. La Policía de Girardot, hace una Invitación especial a los ciudadanos para que continúen informando cualquier hecho sospechoso o delictivo que pueda poner en riesgo la integridad y la seguridad de la comunidad. 


Fuente: girardot.extra.com.co

Foto: Girardot Extra

Autor Foto:
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...